¿Quién vive aquí?

º
Disfrutando de la aparición de su cuarto libro, No hay tres sin dos (Trama editorial, 2014), también es autora de  Cuentos chinos (Trama editorial, 2009) y de Pizca de sal (Trama editorial, 2012). En 2013, publica su primera novela corta,  Julia (editorial Vivelibro).
Colaboradora habitual del periódico “El Espinar”, también ha reseñado libros para  la revista “Letra Internacional”.  Con la llegada del verano suele participar en  Relatos de Estío, el blog del verano del periódico digital  “Cuarto Poder”. Invitada ocasional en “Un cuento al día”,  también ha intervenido en Radio Segovia, con la sección  Al pie de la letra.
De ella hemos investigado que perdió la inocencia con Arturo Ripstein, que Luis Eduardo Aute la confundía con Anjelica Huston, que Joaquín Sabina le regaló una canción, que Jaime López le escribió un disco completo, que su primer beso se lo dio el ex-gobernador de la Ciudad de México, que conoció a Pavarotti en su camerino, que fue lavandera profesional y vendedora de calendarios de puerta en puerta. Y que se casó con un poeta que levantó el vuelo antes del último beso…

13 comentarios en “¿Quién vive aquí?

  1. me gusto mucho verla en el programa “El Timpano” ahi nos conocimos, solo que mi asiento esta enfrente del monitor. Tratando de echar a volar mi globo terráqueo, ese que algún día llegara al destino final de un libro…felicidades, espero encontrar su apreciado libro y espero con ansia el que se cocina.

      1. Muchas gracias por su respuesta, al parecer me confunde….me encontraba en mi casa, mientras usted en el programa…es un gusto conocerla por aquí, no he podido conseguir su libro, vivo en una provincia, un municipio pequeño. Voy a tratar de conseguirlo con la familia o amigos que radican en el D.F.
        Muy satisfactorio leer todo lo suyo, sentir el amor que la rodea…trato de ordenar todas mis confusas ideas, además de aplicarme en el buen servicio de escribir. Ya he recibido aplausos por ello.
        Un abrazoo enorme que acorte la distancia….un beso noble en su bien amada alma….

  2. Algunas de las pocas alegrías que me produce esto del internet y del 2.0 es el encontrarme con personajes como tú, esa gente que sabe escribir como yo nunca sabré y que se fija en mis modestas aportaciones.
    A veces tomo textos de otros, textos o noticias que me impactan o que me interesan, en otras ocasiones los textos son míos, al menos la composición, aunque otros aporten sus conocimientos.
    Gracias por haberte fijado en este perfecto desconocido.
    Un afectuoso saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s