Cuentos chinos

img_20161213_173741

.

Hace siete años ya de aquella lluviosa noche de diciembre, en la que mi admirado Luis Eduardo Aute, tan generoso como buen amigo, se acercó hasta el Bar Santana de Segovia para ratificar en voz alta, lo que por escrito (a)firmó de los Cuentos chinos, mi primer libro… Dando fe de todo ello, mi querida Ana San Romualdo.

¿Y qué mejor regalo para celebrarlo, que saber que mi «padrino» avanza en su recuperación con gran empeño?

¡A por el mar, querido Eduardo…!

.

alejandradiazortiz_luiseduardoaute

Luis Eduardo Aute, Alejandra Díaz Ortiz y Ana San Romualdo (Segovia, 2009)

2 comentarios en “Cuentos chinos

  1. Me alivia saber algo de LEA a través, precisamente, de este blog, que visitaba a diario cuando yo visitaba blogs, algo que dejé de hacer porque me estaba dejando sin jubilación.
    Él no sabe quién soy, pero tú sí: un autiano más y ojalá hubiera más, porque el mundo iría mucho mejor de la mano de su voz, de su música y de su poesía.
    No sé si recuerdas que una de las categorías de mi blog se llama: Lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.

    Abrazo granadino, amiga mía.

Responder

