Cuentos a medianoche

.

Una de las afortunadas consecuencias de publicar un libro, son las entrevistas. Y  aunque te dan pánico los micros  -porque siempre te queda la sensación de haber dicho muchas tonterías y haber olvidado lo de verdad importante-, a todas dices que sí.

Así que ayer me fui a cumplir una visita a la periodista Yolanda Pintor, que dirige y presenta  La Buhardilla de Radio 5 (RNE). Con mucho cariño, me invitó a dejar el bolso, los formalismos, las frases hechas, etc., en el perchero. Me sentó a su lado…

Y cuando me quise dar cuenta, me había enredado en el programa de radio más bonito y emocionante de mi vida… ¡Muchas gracias!… Y mil más…

.

la-buhardilla-radio-5Cuentos a medianoche en La Buhardilla radio 5 (RNE)

Un comentario en “Cuentos a medianoche

  1. Pingback: Cuentos a medianoche. Alejandra Díaz Ortiz en La Buhardilla de Radio 5 – Trama editorial

Responder

