Árbol Genia/lógico

.

Siendo como es hoy,  22 de febrero,

Declaro que: yo tengo madre y hoy cumple años.

A su vez, mi madre tiene madre, aunque ella cumple en otro mes.

También tengo hermanas, que son dignas hijas de su madre.

Entre todas, compartimos abuela y madre. Unas más que otras.

No es por falta de cariño, si no por exceso de distancia.

Nuestros hijos también tienen madres. Y  abuela y bisabuela.

Y hermanos. Y hermanas. Y primos. Y tíos. Y tías. Y perros. Y gatos.

Así pues, siendo como es hoy, cumpleaños de mi madre -que también es hija y abuela-

Me sumo a todas, y cada una de sus ramas, para acariciar su corazón.

Te quiero, madre. Gracias.

.cumplemama

 

(Hoy también sería tu cumpleaños. Te imagino celebrando en la nube de los versos…)

.

.

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Árbol Genia/lógico

  1. Pues celebra la parte festiva y soslaya la parte triste. Cuando nos conocimos virtualmente estabas hecha polvo, pero han pasado seis años y el tiempo es implacable para lo malo, pero también para curar.

    Besos mil desde Granada.

    AG

Responder

