Micrograma II

Princesa

.

El difícil arte de mantener el equilibrio.

.

Princesa, 2014. (Metro de Madrid, foto: ADO)
Princesa, 2014. (Metro de Madrid, foto: ADO)
Un comentario en “Micrograma II

  1. Alejandro

    Hola, Alejandra. Aquí Alejandro. Acabo de adivinarte: un amigo y colega me ha advertido de tu lectura de microrrelatos para el día 12, viernes. Fatalidad: mi nieta estudia piano y le llevamos, ese día, a su primer concierto. Como le he contestado al amigo: le deseo éxito a la lectora. Te lo mereces: es una temeridad leer en público en estos tiempos. A ver si consigues que los móviles estén, no apagados, yertos.
    Un saludo y te confesaré que me han gustado muchos de tus escritos que volveré a leer con más calma. Casi sublime “Amor”, tanto que no me creo eso de “Analfabeta pasional confesa”(lo de pasional pase, pero analfabeta y confesa…no cuela).

Responder

