Píxeles

.

Pues ahí estaba yo: rellenando el perfil, que más que perfil, parecía una ficha policial.

¿Altura? Pues 1,64 m. ¿Edad? Bueno, un par de años menos, ¡qué más da!: 42. ¿Color de pelo? Bueno, ahora lo tengo castaño, pero tengo ganas de un cambio: pelirroja.

¿Tatuajes? Un error de juventud: sí. ¿Aficiones? ¡Uf! Si digo que me gusta hacer ganchillo, pensarán que soy una antigua. Y si digo que me gustan las motos… Nada, lo normal: cine, lectura y pasear. ¿Quieres tener más hijos? ¡Pero si no tengo ni uno! Y si digo que sí, saldrán huyendo: No, no quiero.

¿Apariencia? ¿Esbelta, delgada, atlética, unos kilos de más? ¡Pero si todas tenemos unos kilos de más!

¿Te consideras muy atractiva, agradable de ver, solo atractiva, normalita?… ¿Qué significará “agradable de ver”?

¿Qué tipo de hombre quieres? Marca las casillas que se correspondan con tu búsqueda… ¡Pues puesta a pedir!: “Alto, atractivo, universitario, buena posición económica, sin cargas familiares, simpático, buen humor, inteligente, cariñoso, sincero, romántico, culto, con pelo, ojos claros, sonrisa agradable, que sea fiel y con disposición al compromiso”.

Tampoco es que pida mucho. Pues bien, ya está: perfil aprobado y activado. Allá voy… (seguir leyendo…)

.

_______

Publicado en “Los Relatos de Estío” del periódico Cuarto Poder.

5 comentarios en “Píxeles

  1. Pensé que era sólo una tópicotópicoutópico, pero me voy a morir de la risa, divertido evento ese día que el diario el país decide anular La Comunidad. Bien, vale: Buenos días a la Mala Suerte, ha desaparecido de La Comunidad el país ;sólo quedan fotografías por el limbo digital Así pues, aquel rinconcito se ha perdido para siempre como lágrimas en la lluvia, pero aún así tengo la certeza de que se queda conmigo todos aquellos momentos , todas esas veces que nos vimos en esa esquina. Este no es el final.

Responder

