Las cuatro estaciones

.

Mi madre era muy  puntual.  Una vez al año, durante cuatro veranos, fue pariendo a sendas hijas. Yo soy la tercera de arriba abajo.

Laura, la primera. Lena, la segunda y Dana, la última.  El quinto parto de mi madre fue en invierno y fue un niño: Julián. Mi padre se sintió tan feliz, que murió de orgullo a la siguiente primavera.

Como  mi madre se quedó tan sola, no tuvo reparo, dos otoños después, en dejar entrar a nuestra casa al tío Aurelio. Y a su cama, también.

Al siguiente verano…

.

Herbert von Karajan dirige a la Orquesta Filarmónica de Berlín y a la violinista Anne – Sophie Mutter en el concierto nº2 (Verano) de Las cuatro estaciones de Vivaldi.

.

5 comentarios en “Las cuatro estaciones

Responder

