Las pilas de Grey*

.

No odió a su marido por abandonarla. Ambos sabían que eso iba a suceder tarde o temprano. El problema es que pasó demasiado tarde para ella. Y en muy buen momento para él, que en pocas semanas ya tenía una joven y guapa novia. Sin embargo, ella se quedaba con cincuenta años encima, descolocada y con mucha sed.

Como terapia, se empeñó en salir y reencontrarse con el mundo al que había apartado de su vida el mismo día que se casó… (seguir leyendo)

 

____

* Relato publicado en el  Blog del Verano del periódico digital Cuarto Poder.

2 comentarios en “Las pilas de Grey*

  1. Curioso relato, que se acerca mucho al lector y nos muestra una realidad cotidiana de una forma por momentos dura pero cargada de sonrisas ante el efecto de esa amistad que tantas penas desvanece entre conversaciones y cafés.

    Hay algunos párrafos en los que la lectura se me hace un tanto entrecortada por el uso particular de las comas, que por momentos se juntan mucho y cortan frases, lo que resta un poquito de fluidez en la lectura.

    Salvando este pequeñísimo detalle que en nada desmerece el texto (y dicho a modo de crítica constructiva por lo que me disculpo si pudiera sonar mal o ser muy atrevido por mi parte), te doy la enhorabuena por el relato, con el que he pasado un rato muy ameno.

    Saludos.

    1. Agatha, agradezco, de verdad, la crítica constructiva. Tienes razón, las comas a veces me comen. Debe ser mi manera de entender la vida: un poco entrecortada…
      Gracias por leer-me…

      Ahora me voy a devolver la visita.

      Un beso,

      A.

Responder

