Olas

.

I

Él sabe a mar.

                           Yo no sé nadar.

II

Soy más tuya que mía si de tu boca se trata.

(Luego, cuando te alejas, vuelvo a ser muy mía.)

III

Entre tu sube/baja y mi voy−vengo,

                                                                        habrá que esperar la próxima marea.

.

Aquí, donde te pienso...
Aquí, donde te pienso…
6 comentarios en “Olas

  1. Pingback: La vida…. amar…. | cambiando de tercio

  2. hasta para elogiar unos bellos versos como los tuyos hay que ser poeta o saber algo de poesía. Y yo ni lo uno ni lo otro! sólo puedo decir que qué hemosas líneas!dejan sabor a mar y a pescado!

  3. Él sabe a mar…
    Aprendamos a nadar. Y nadando, nadando, nadando…., seguro que llegaremos a ese lugar, a esa cala maravillosa y silenciosa, en la que no hacen falta las palabras: sólo miradas y complicidades.
    Me encanta.
    Un saludo desde mi Isla de Tenerife.

Responder

