Segundas partes

.

Dicen que nunca segundas partes fueron buenas. No estoy de acuerdo.

A veces, son mejores. Otras, incluso, ignotas.

(Pero eso se descubre a la tercera…)

.

Tema: Knockin´n On Heavens door

Versión original: Bob Dylan

Versión que más me gusta: Gun´s and Roses

Tema: All by myself

Versión original: Eric Carmen

Versión que más me gusta: Jamie O´Neal

Tema: With a little help from my friends

Versión orignal: The Beatles

Versión que más me gusta: Joe Cocker

Tema: Esa pared

Versión original: Leo Dan

Versión que más me gusta: Bambino

4 comentarios en “Segundas partes

  1. Es un problema de fondo del enunciado, sin duda. Las partes pueden ser todas buenas y entre ellas siempre las habrá mejores y peores. Lo ideal es que la mejor siempre sea la presente, ¿no?

    Mientras tengamos partes, vivimos.

    un abrazo,

Responder

