Del horóscopo y esas suertes

I

Yo era sagitario y tú escorpión.

La naturaleza hizo el resto.

 

II

Como lo diga el oráculo, una libra no se libra de un cáncer. Te lo digo yo, que sigo vivo.

 

III

«La Luna está en el sector más problemático del zodíaco y sus esfuerzos pueden resultar infructuosos debido al tránsito de Urano por su signo. Solo usted será capaz de cambiar su suerte el día de hoy. Salga a la calle y cómase al mundo…»

− Y eso fue lo que hice, señor Juez: me comí a mi marido.

+

Sagitarius, Anima Parilis

6 comentarios en “Del horóscopo y esas suertes

  1. Saludos de otro Sagitario al que le gusta escribir acerca del Zodíaco pero desde un punto de vista astronómico que no astrológico.
    Ya tengo los datos de la editorial, mañana se los facilito a mi quiosquero.

Responder

