Otoño colgada en la farola

 

 

I.-

Me gustaría volver a sentir miedo.

Por sentir algo.

 

II.-

 

Juro que no soy yo.

Es esta maldita murria que rompe

A llorar en cualquier esquina.

 

III.-

 

Insisto en convocar fantasmas.

No me quejo.

Para eso, ya están ellos.

 

IV.-

 

El juego consistía en amar mucho y llorar poco.

Quedamos tablas.

 

 

V.-

Para Jorge Galaso, su música y su buena letra…

 

En este tiempo en que estuve ausente

Nadie me echó de menos.

Ni siquiera yo me di cuenta

Que había dejado de estar.

Debe ser lo más parecido a vivir muerta.

(O colgada en la farola. Nadie mira.)

9 comentarios en “Otoño colgada en la farola

Responder

