D´género humano

Si saben quién es el autor de la obra, por favor dejar comentario.

 

Macho Alfa
― ¡Para ya!  No te esfuerces más por  llevarme a tu terreno. Hace mucho tiempo que resido en él.

Abeja reina
Me quiere. No me quiere. Me gusta. No se inmuta. Me mira. No le veo. Me ignora. No le creo. Me  marcho. No se aleja. Me quiere. No me importa…

Habitat
hogar dulcehogar…

 

7 comentarios en “D´género humano

  1. Estás decantando mucho tus relatos. Escribes menos, pero consigues una densidad cada vez más intensa y eo me gusta: se le llma estilo depurado (al menos eso le llmamos los cursis y un servidor).
    ¿Ha salido ya tu librooooo?
    Mantnme informado.

    AG

  2. Alejandra, confesaré que no te conocía y que llego hasta aquí de la mano de Carlos de “Un Cuento Al Día”.

    Me gusta lo que encuentro. Tienes una prosa aguda, precisa, con finales de puñalada. Manejas a la perfección la economía de lenguaje tan necesaria en el género de la microficción.

    Volveré por aquí y siempre que no te parezca mal, marcaré el camino desde mi rincón para que los amigos que no te conozcan puedan encontrarte.

    Un saludo.

Responder

