Compromiso

«… Así pues,  considerando que debe ser horrible tenerme y, luego, por una tontería, perderme, ¿qué dices?» ― concluyó. ¡Y se quedó tan fresco!
Mi primer instinto fue el de arrancarle de un tajo su petulante lengua. A cambio, me mantuve serena; esbocé mi mejor sonrisa y me dejé colocar el anillo.
― Sí, por supuesto que me casaré contigo, mi amor.
Dicho lo dicho, me prometí a mí misma que él no dejaría de sentir lo que era tenerme y no perderme… Día a día, segundo a segundo…

º

4 comentarios en “Compromiso

  1. Helenacomite

    Acabo de verte en la comunidad. He venido por curiosidad y veo tu perfil:
    “Analfabeta pasional confesa. Ni guapa ni fea: simpática y educada.Pase, la puerta está abierta…¡bravo!

    gracias!….

    Este primer post que te leo es genial…

    saludos:)

    helenacomite.

Responder

