De canas y correos

Recibo el correo de una buena amiga completamente abatida. Me cuenta que ayer, viernes 13, para más inri ,subraya, se descubrió una cana en el pubis y, de pronto, se le cayeron todos los años y la experiencia, encima. «Por si fuera poco, sigo sola», concluye.

Mientras leo su dramático mail, voy recordando otro correo que recibí hace unos meses, en éste caso de un lector al que no conozco pero que se sintió con la confianza (no pedida) de contarme que, uno de los peores momentos de su vida fue, precisamente, el día que se descubrió lo mismo en parecida salva sea la parte. (Aclaro que no entendí muy bien el sentido de dicho correo. Pero, esa es otra historia.)

Sin el permiso de mi atribulada amiga, les transcribo la respuesta que le acabo de enviar:

¡Disfruta de tu cana! Es la última vez que algo te descolocará tanto. Porque lo malo de los años no son los pelos blancos, ni las arrugas. O tener que controlar las grasas. Ni siquiera la perspectiva de quedarte sola, que no lo estás, todo hay que decirlo.

Lo irremediable, sin duda, es lo listillos que nos vamos volviendo.

Pocas cosas, por no decir, raras, te han de volver a sorprender. Y, eso sí, hay que lamentarlo.

La cosa es que, a estas alturas, querida, hemos visto, y vivido,  tantas películas, que tan solo nos bastan unos minutos para anticipar el final de las historias sin gran temor a equivocarnos…

¿O no?

º

Anuncios

6 comentarios en “De canas y correos

  1. Y también fue un penar cuando por primera vez vimos nacer uno de color muy negro en nuestro Pubis… Lo importante es que nunca dejemos de asombrarnos de las cosas q a diario nos suceden, que nunca dejemos que la rutina de la vida nos arrebate la grandiosa capacidad q tenemos para decir: Wuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuu y agradecer por permitirnos vivir esas dramáticas pero valiosas experiencias!!! Gracias por compartirnos la historia….saluditos!!!!

  2. Menos mal, una cana en el pubis es signo de fricción, sexo? tal vez pero sería y perdoname la guarreria que la cana la encontrase en el ojo que todo lo ve hacia abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s