Narciso Fetiche

º

A Juan, el sobrino del diván…

 

Érase que se era un hombre enamorado de su yo-yo.

º

º

17 comentarios en “Narciso Fetiche

  1. Federico

    Acabo de leer tus Cuentos Chinos. Me han gustado. Quería que lo supieras y que en unos días volveré a leerlos para que me gusten un poquito más. Voy a recomendárselo a mis amigos.
    Mis saludos

  2. YO NO HE LEIDO TU LIBRO PERO ME ENCATO UNA FRACE QUE DIGISTE EN UN PROGRAMA DE TV SOBRE LOS MIEDOS DE LAS PERSONAS GRACIAS POR ESAS APORTACIONES A LA VIDA DE LA GENTE QUE APESAR QUE NO LA CONOCES LOGRAS CANBIAR EN ALGO LA PERSPECTIVA DE LA VIDA

  3. ESPERO PRONTO TENER LA OPORTUNIDAD LE COMPRAR TU LIBRO MUERO POR LEERLO Y ESPERO PRONTO TENER LA OPORTUNIDAD DE IR A ALGUNA PRESENTACION TUYA EN GUADALAJARA ME ENCANTARIA OIR UN POCO MAS DE LO QUE PIENSAS POCO ME INTERESAN ESTE TIPO DE COSAS PERO SIN DUDA ALGUNA ME CAUTIVO TU FORMA DE HABLAR CUANTO TE VI EN LA TV ME GUSTARIA QUE ME AVISARAS CUANDO TENGAS PLANES DE VENIR A GUADALAJARA QUE TE ESPERREMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS

Responder

