Punto final

ºdec

El tener algo abandonado el blog no ha sido por un repentino ataque de pereza o, porque, ¡al fin!,  asumí mi pasión por la vagancia. Tampoco andaba de parranda ni, mucho menos, perdida en el mar (que ya me gustaría).

Todo lo contrario. En este periodo de ausencia voluntaria, he estado dando forma al nuevo hijo literario,  cobijada por los  amables aires serranos.

Ha sido difícil poner el punto final. La parte más dura del asunto, pues siempre queda la sensación de poder hacerlo mejor. O de estar equivocada de principio a fin. Una palabra cobra importancia capital a mitad de la noche. Las dudas se mezclan con el café de la mañana.

Ayer, más que nunca, tuve que recordar las sabias palabras que Carlos me dijo en su día: “O lo das por terminado o te pasarás el resto de tu vida mareando la misma obra”.

Así pues, querid@s lector@s, comunico que ya está. Qué, como buena madre, creo que mi hijo ha quedado guapo tal como le he dejado.

Por ello, aquí -y ahora-, dejo constancia del punto final. Juro, y perjuro, que no lo volveré a tocar.

Si las cosas van bien, estaremos de parto editorial por ahí del mes de octubre…

º

Anuncios

6 comentarios en “Punto final

  1. len

    Enhorabuena! hartos abracitos , aplausos y hip hip hurras…. bienvenido sea el nuevo sobri. Esperamos conocerle pronto ….que arropado en nuestro corazon, ya está. Te quierooooo : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s