On line

º

Hay alguien al otro lado del teclado que asegura que me ama.

¿Por qué no he de creerle?

(Aún no me conoce.)

º

º

13 comentarios en “On line

  1. xarbet

    Porque este alguien, de momento, solo está compuesto de impulsos eléctricos que se transmiten por la red. Y estos impulsos, crean hermosos fantasmas, y tu escribes cuentos chinos, no interpretas sombras chinescas.

      1. rosa lópez

        buenoooo…mi comentario es una metáfora aludiendo al “no miedo”, animando a “vivir el momento” y (re)comendando el valorarse más a uno mismo………….

        tú sí que eres hermosa !!!

  2. esilleviana

    entre tanto juegas, intercambias emociones, sonries, descubres, te exhibes, también te pruebas y reajustas…
    sí, por qué no creerle?

    saludos

  3. Spronceda

    Escúchale, pues es bello escuchar.
    No le creas, puede que crea en lo que dice, pero cualquier parecido con la realidad será coincidencia.

  4. Y qué es el amor, ay, sino una proyección virtual tras otra.

    “Enamorarse” es inventar, proyectarse. Casi todos salimos de casa ya enamorados, con la mecha prendida. ¿Qué son sino esos “amores a primera vista”? Puras proyecciones. Queremos enamorarnos porque esa es la pauta biológica y, sobretodo, social a seguir; de repente, un día, entonces, aparece alguien que, aunque apenas conozcas, parece cumplir con tus requisitos amorosos. Y te enamoras, claro.

    Hará dos meses que empecé a chatear con un chino y un mes y 30 días que por primera vez me dijo -me escribió- las palabras mágicas: te quiero. Lo conocí física y bíblicamente el fin de semana pasado y ya quiere casarse conmigo. No digo yo no que no le guste, que no le caiga bien, ¿pero hasta qué punto mi enamorado no está haciendo otra cosa que proyectar en mí una vida, unas ilusiones y un puñado de sueños que sabe rotos e irrealizables en China?

    El amor siempre es una excusa, evasión, fantasía. Y ya se sabe que ahora la ficción, como todo, se escribe entre arrobas.

Responder

