Divas

º

º

A sus noventa y cuatro años,

Zsa Zsa Gabor quiere tener un hijo.

Con la mitad de años,

Yo quiero tener un hombre.

 º

Caprichos que tiene una.

º

º

4 comentarios en “Divas

    1. ¡Eh! Alberto, que no soy yo. Es el cuento. Lo que pasa es que, cuando esta mañana he leído lo de la Gabor, pensé: “Tiene gracia, ella queriendo un hijo a esa edad mientras que un montón de mujeres quieren tener un hombre”…

      Yo ya no estoy para esos “caprichitos”: ni niños ni hombres… 😉

      Bxos

  1. carlos m. corchado

    Que cuento tienen algunas mujeres.

    El texto, la idea…y todo genial.

    El no es para mi, yo no he sido,
    cuela poco…le falta envoltorio
    u hombre.

Responder

