Mensaje para Alfredo Téllez

º

Querido Alfredo,

 

No encuentro otra forma de localizarte más que mi blog, al que visitas con cierta frecuencia. No has dejado correo ni mayor dato para poder localizarte.

Esta mañana nos hemos despertado con la terrible noticia del terremoto en Japón. Estoy rogando -no sé bien a qué o a quién- para que te encuentres lo mejor posible y que tu familia, amigos y conocidos no hayan sufrido más que las consecuencias de ser testigos de tan inesperado suceso.

No puedo evitar recordar a nuestro México en 1985. Y el cuerpo ha recordado, también, la angustia de la falta de noticias en la distancia.

En una sucesión de imágenes,  te he visto sentado en aquella inmensa mesa de Tamiahua, presidida por el Tobi.

Espero que puedas leer estas líneas y que nos hagas saber que todo va bien.

Nuestro abrazo solidario (hablo en nombre de l@s Díaz-Ortiz), y no dudes en pedir cualquier cosa que haga falta.

 

Alejandra.

º

º

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Mensaje para Alfredo Téllez

  1. LauraDiazOrtiz

    Pues si querida,
    Los temblores nos conmueven y traen mil alertas.
    Espero al igual que tu que Téllez este bien.
    Un abrazo pa ti y pa el y los suyos

    1. Alfredo Téllez

      Gracias amigos(gas) estamos vivos aun, esto estuvo y esta del carajo. en Tokio fue menor la destruccion. como ya han de saber, en el noroeste si estuvo terrible. la gran bronca ahora son las plantas nucleares, ya se ha habido esplosiones en varias instalaciones. y segun, ya unas 16 personas han resultadas contaminadas por la radiactividad…. amen de los damnificados y desaparecidos, que quizas sean diez mil, solo en una provincia… pero estamos en pie.Ya Dante, Tarsicio, Julio me han enviado mensajes. Un abrazote!!!
      Alfredo Tellez

  2. Alfredo Téllez

    De la chingada, para que me entiendas. quizas si envias tus cuentos chinos, seria una explosion de alegria y el mejor estimulo para el alma. hiciste retrotraerme de Tamiahua 55, el gran tobi-Jorge. en aquella mesa larga, donde nos reuniamos para todo y para nada… mi direccion electronica es: axolotofago58@khe.biglobe.ne.jp

    Alfredo

    1. Laura Díaz Ortiz

      Hola, que bien recibir noticias tuyas, estamos siempre tan en lo nuestro que solo en estos casos hacemos inventario de la parentela.
      Esto me ha hecho pensar que mi padre tuvo un chorro de hijos adoptivos a los que nos heredó como hermanos, así que que bien tener noticias.
      Sonará absurdo decir “cuidate”, según veo la prensa, te imagino con tu traje reflejante, máscara y demás aditamentos para lo que viene, lo cual me abruma, pero una tiene que decirlo: cuidate, cuidense tu y los tuyos, como un conjuro para que pase la emergencia y ese sol naciente, los abrace con nuevas esperanzas.
      Recibe un abrazo con mus mejores deseos y buenas vibras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s