Sadomaso

º

º

Ser masoquista en esta época es algo muy sencillo: basta con abrir la ventana y otear un poco afuera.

Por el contrario, para el sádico resulta tarea harto complicada.

Ni aún cerrando los ojos de golpe.

º

º

º

º

5 comentarios en “Sadomaso

  1. xarbet

    Siempre me confundo y mezclo las dos figuras, será que tengo poca practica en eso. Vamos a ver, el masoquista es el que le pide al sádico que le pegue no?. Y es sádico es el que le responde: ¡No quiero.

    De todas maneras me preocupa no poder abrir la ventana.

  2. ¿Cómo se cierra los ojos de golpe? Yo creía que eso era para las puertas. No sé cerrar los ojos más que de una sola vez, pero estoy dispuesto a aceptar que es una limitación mía.
    Y el sádico sí qu tiene muchas posibilidades: meterse en política, escribir una novela, contar la mili…

Responder

