Compatibilidad(es)

º

ºA las chicas de La Losa…

º

–         Recuerdo el día que nos presentó tu amiga: me pareciste la tía más sosa y tonta que jamás había visto… Y algo fea…

–         ¡Pues anda que tú!… Al verte entrar por la puerta, pensé: ¿Pero, y éste de qué va?…  ¡Pisabas como si el mundo no te mereciera!

–         Ya… Pues menudo corte me diste cuando te invité a cenar: «Es que no me gustan las berenjenas y prefiero el Ribera», me escribiste en el mensaje… Y mírate ahora, tres años después, no paras de comer berenjenas y de beber Rioja…

–         Bueno, peor es lo tuyo: ¿Cómo olvidar lo malo que eras en la cama?… Es acordarme y me gana la risa: él, tan seguro, tan guapo, tan sobradito, tan «todo esto es pa´ti» y eras una verdadera patata en la cama… Menos mal que algo has aprendido…

–         ¿Una patata?… ¿A quién pretendías excitar con tus bragas matapasión?

–         Bueno, tampoco iba preparada para la ocasión. Lo último que me podía imaginar era que me liaría contigo esa noche, ni cualquier otra…

–         ¿No?… Entonces, ¿por qué aceptaste cenar conmigo?…

–         ¡Hombre! Para ver si ya parabas de llamar: ¡quince veces en cuatro días!… Para ser tonta y fea, insististe mucho…

–         ¿Y lo de venirte a mi casa?

–         La verdad es que no tenía otra cosa mejor que hacer… Además, Baco ya había hecho su trabajo…

–         ¡Bruja!… Yo también te quiero…

–         Y yo más…

º

º

4 comentarios en “Compatibilidad(es)

  1. xarbet

    Cuando la pasión es, y para mi, “es” es “es” y no se si me explico, pero quizá para los inhábiles les diré a a veces la pasión mengua.
    Pues cuando esto pasa,cuando la pasión es, no hay bragas que la maten.

Responder

