Mis 7,15 minutos de fama

º

 

El programa Destino España de Televisión Española vino a conocer el pueblo  donde vivo y a dar un paseo por Segovia. Tambié vino, no una, sino dos veces, a comer cochinita pibil, guacamole y frijolitos refritos, una típica comida mexicana…

º

Otro cuento chino en La Losa

(click en el enlace)

º

Quede aquí constancia del suceso…

º

3 comentarios en “Mis 7,15 minutos de fama

  1. Alfredo Téllez

    Desde el pais del sol naciente, te envio un abrazote. Soy Alfredo, nos conocimos en ECP, y vivi en Tamiahua 55. No creo que me ubiques. Estoy radicando en Japón desde hace mas de dos décadas. Felicides por tus cuentos chinos.
    Alfredo Téllez.

Responder

