Feria del Libro de Madrid

El próximo sábado 5 de junio a las 12.00 hrs. y, por insistencia de mi señor editor, estaré regalando “Cuentos Chinos” a todos los que adquieran una firma, mía por supuesto…

En Trama editorial, caseta 94

Feria del Libro de Madrid

¡Los Espero!

3 comentarios en “Feria del Libro de Madrid

  1. itacattack

    En la feria me encontré con tus cuentos chinos, y de una mirada me cautivó el libro, me cautivó la imagen, me cautivó leer tu nombre de mujer y me cautivó ver al Aute, al cual andaba buscando, escribir el prólogo. Mi amiga Mónica no pudo por menos que comprarlo por duplicado y regarlármelo.
    Me sumergí de lleno en las palabras que conforman estos cuentos y entendí por qué me había cautivado tanto.
    muchas gracias por escribir algo tan precioso.
    (por cierto, ya te he compartido en mi pequeño espacio, itacattack.wordpress.com, por si quieres visitarte)

Responder

